La India y su enfoque en la alimentación del camarón

0
1422
La India y su enfoque en la alimentación del camarón

La empresa Waterbase es una de las principales empresas de acuicultura de la India, se centra en la producción de camarón y el procesamiento de camarón para la exportación, además de ser la empresa líder en el enfoque en la alimentación del camarón.  La empresa Waterbase opera un molino de alimentación de camarones certificado en el año 2008 y una planta de procesamiento aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y BAP (el programa de certificación de acuacultura de terceros) con certificación HACCP, un proceso importante y preventivo garantizar la inocuidad alimentaria.

Waterbase y su enfoque en la alimentación del camarón

La empresa Waterbase,  posee varias marcas populares de alimento para camarón que cuentan con gran aceptación entre los productores de la India, su dedicación y cuidados evidencian su enfoque en la alimentación del camarón, esto provee de confianza a sus clientes, además, el camarón procesado en esta empresa, se comercializa en EE. UU, Europa, Japón y Asia, con gran aceptabilidad entre las personas.

En los últimos 20 años, la empresa Waterbase, ha desempeñado un papel primordial en la expansión del cultivo del camarón en la India y ha proporcionado capacitación y apoyo en técnicas agrícolas a varios miles de agricultores de todo el país, lo que beneficia la industria y la producción de camarón en la India.

Anuncios importantes de la empresa Waterbase

El 14 de noviembre de 2017, la empresa Waterbase anunció los resultados financieros para el trimestre y la mitad del año finalizado el 30 de septiembre de 2017. En ese informe, el Sr. Ramakanth V. Akula, CEO, dijo: “Además del sólido crecimiento, la rentabilidad ha sido respaldada por precios favorables de materias primas clave, así como eficiencias operacionales mejoradas e iniciativas de optimización de costos, lo que resulta en una importante acumulación de márgenes. Esto ha sido acompañado por una respuesta excepcionalmente fuerte a nuestra gama de productos de cuidado agrícola bajo la marca ‘Baylife’, que se introdujo en el año en curso”.

“Las perspectivas de crecimiento siguen siendo interesantes dado el fuerte impulso en el negocio principal de la alimentación del camarón, el plan para ampliar las ofertas en productos de cuidado agrícola y la ampliación inminente de verticales como las exportaciones de criadero y camarón. La combinación de estas iniciativas nos permitirá ofrecer un rendimiento estable y constante en el futuro”.

Un dato importante, es que la empresa Waterbase, cotiza en la Bolsa de Bombay de la India, lo que asegura que además de pionera en su enfoque en la alimentación del camarón, brinda de seguridad y confianza a quienes por años han comprado sus productos. La empresa Waterbase siempre busca innovar y actualizarse en todos los medios posibles, desde sus estanques para los criaderos de mariscos, hasta la tecnología más desarrollada en la fabricación de alimentos.

Comentarios:

-La empresa Waterbase  posee varias marcas populares de alimento para mariscos, sus productos evidencian su enfoque en la alimentación del camarón.

-La empresa Waterbase, cotiza en la Bolsa de Bombay de la India, lo que asegura seguridad y confianza a quienes por años han comprado sus productos

0 Shares