Nueva gama de probióticos para camarón

0
1899
Nueva gama de probióticos para camarón

La gama Sanolife de INVE Aquaculture es ampliamente apreciada por ofrecer los probióticos más concentrados de la industria al menor costo de aplicación, así que, el equipo de innovación de la compañía ha identificado maneras de mejorar la actividad y la eficiencia de las cepas Sanolife de Bacillus subtilis, Bacillus licheniformis y Bacillus pumilus. Estas cepas fueron seleccionadas por su capacidad para inhibir patógenos, ser metabólicamente activas en el intestino del camarón y en el estanque, y mejorar la digestibilidad del alimento. Las cepas de Bacillus se depositaron en la colección belga LMG Culture Collection, que garantiza la composición única, la calidad, el rendimiento y la consistencia del producto.

Probióticos para aumentar el crecimiento de los camarones

INVE Aquaculture ha desarrollado este nuevo probiótico en estrecha colaboración con la industria, para poner en práctica su filosofía de “Cuidado para el Crecimiento”. Para desarrollar este proyecto, se recogió información de los agricultores de todo el mundo para adaptarse al nuevo producto y a sus desafíos. Se llevaron a cabo pruebas de crianza y pruebas de desafío de AHPND (EMS) en Asia y América Latina, demostrando de manera fiable la capacidad de Sanolife PRO-2 para aumentar la tasa de crecimiento y supervivencia al tiempo que se reduce la conversión alimenticia.

Además, el uso del probiótico mejorado Sanolife PRO-2 promete mejorar la rentabilidad de la cría de camarón, apoyando así la misión de INVE Aquaculture de apoyar el crecimiento saludable de los negocios en la acuicultura, Lo anterior, también en aras de enfrentar los nuevos desafíos de la industria y el síndrome de heces blancas, ya que este producto ofrece a los agricultores una poderosa herramienta para la gestión holística del riesgo en su funcionamiento.

Nuevos protocolos en los probióticos para el camarón

El lanzamiento de Sanolife PRO-2 coincide con el cambio de marca de las etiquetas de envasado de INVE Aquaculture, que será lanzado al mercado en septiembre de este año. El producto también se integrará en renovados protocolos de cría de expertos para diferentes condiciones de cultivo, desde el cultivo semi-intensivo hasta el cultivo de camarón superintensivo. Los equipos locales de asistencia técnica de INVE Aquaculture ayudarán a sus clientes a beneficiarse efectivamente de sus ventajas de rendimiento.

0 Shares